Copa Sudamericana

30 de Noviembre de 2017 11:00

Copa Sudamericana: Flamengo y Trauco salen en busca de la final

Copa Sudamericana: Flamengo y Trauco salen en busca de la final

Hoy, un peruano puede decir presente en una nueva final. Miguel Trauco y Flamengo buscarán la clasificación a la gran final de la Copa Sudamericana cuando enfrenten a Junior de Barranquilla desde las 19:30 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez


El cuadro colombiano tendrá en su principal arma a su dupla ofensiva Teófilo Gutierrez-Yimmi Chará, en la cual depositará toda su confianza para darle vuelta al marcador y así acceder a la gran final. Los dirigidos por Julio Comesaña ya saben lo que es jugar con el marcador en contra, pues anteriormente le voltearon la llave a Atlético Nacional y Santa Fe. Apoyados por su hinchada, quieren dar ese paso que los ponga más cerca de la gloria.


Por su parte, los dirigidos por Reinaldo Rueda llegan al duelo de hoy con la ventaja del partido de ida, pues solo necesitan mantener su arco en cero para lograr el tan ansiado pase. Sin embargo, todo es felicidad en el cuadro brasileño, pues las malas actuaciones del portero Muralha en el duelo de ida han puesto en dudo su titularidad en el duelo de hoy, por lo que es posible que el tercer arquero, César, tome su lugar.


Posibles alineaciones:


Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Matías Mier; Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez 


Flamengo: Muralha; Pará, Juan, Réver, Miguel Trauco; Willian Arão, Gustavo Cuéllar, Diego, Éverton Ribeiro, Mancuello; Felipe Vizeu.