Copa Sudamericana

25 de Septiembre de 2019 21:46

Copa Sudamericana: Independiente del Valle eliminó a Corinthians y está en la final (VIDEO)

Copa Sudamericana: Independiente del Valle eliminó a Corinthians y está en la final (VIDEO)

Quiere volver a hacer historia. La Copa Sudamericana reparte emociones en el cierre de sus semifinales. En Ecuador, Independiente del Valle y Corinthians se jugaban el primer boleto a la final en Asunción. El cuadro ecuatoriano sorprendió y ganó por 2-0 en la ida en Brasil y en casa, el ‘Timao’ quería dar vuelta al marcador para tentar la clasificación.

Independiente del Valle recibió a Corinthians en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. El cuadro dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez recibió el primer golpe a los 29 minutos, cuando Mauro Boselli abrió el marcador para los brasileños. Sin embargo, en 68 minutos, Jhon Sánchez igualó el marcador en Guayaquil.

El ‘Timao’ cobró vida en los minutos finales pues a los 82 minutos, Clayson vía penal puso el 2-1 y colocó a su equipo a un gol de llegar a la última etapa. Hasta que en los descuentos, Alejandro Cabeza conectó y definió el 2-2 definitivo para asegurar la segunda final de IDV en sus 10 años de proyecto.

Independiente del Valle vuelve a una final internacional tras jugar la Libertadores en el 2016, en donde cayó con Atlético Nacional. En esta oportunidad espera por el ganador de la llave entre Colón de Santa Fe y Atlético Mineiro.