Copa Sudamericana

05 de Diciembre de 2018 16:35

Copa Sudamericana: Junior y Atl. Paranense abren la primera final

Copa Sudamericana: Junior y Atl. Paranense abren la primera final

La definición del segundo torneo de clubes mas importante del continente se define en Barranquilla con el duelo entre colombianos y brasileños (20:00 hrs.).

Semana de finales. El fútbol sudamericano vivirá días emocionantes en este final de temporada. La Copa Sudamericana llega a su fin con un duelo inédito entre Junior y Atlético Paranense. El primer round se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 20:00 hrs.

El conjunto colombiano pasó un camino largo desde la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde compartió grupo con Alianza Lima, Palmeiras y Boca. Así, tuvo que dejar en el camino a tres conjuntos argentinos (Lanús, Colón y Def. y Justicia) para alcanza la última instancia. Sin embargo, no podrá contar con dos jugadores claves: Gabriel Fuentes y Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, el Paranaense escaló un duro camino pues tuvo que eliminar a Newell’s, Peñarol, Caracas, Bahía y Fluminense. Además, tienen a Nikao como uno de los goleadores de la competición con 4 tantos. La experiencia del argentino Lucho González será clave en esta instancia para salir airosos de la ida fuera de casa. 

Posibles alineaciones:

Viera; Piedrahita, Gómez, Pérez, Pérez, Cantillo, Sánchez, Narváez, Barrera, Díaz y González.

Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Pereira, Renán Lodi, Lucho González, Carvalho, Nikao, Veiga, Marcelo y Pablo.