Copa Sudamericana

09 de Noviembre de 2019 16:57

Copa Sudamericana: La final se paralizó por fuertes lluvias en Asunción (VIDEO)

Copa Sudamericana: La final se paralizó por fuertes lluvias en Asunción (VIDEO)

Imposible jugar. La final única de la Copa Sudamericana es un espectáculo desde el show principal. El duelo entre Colón e independiente del Valle se disputaba con normalidad en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción. Sin embargo, una tormenta acompañó al partido en sus primeros minutos y la lluvia impidió que continuara el partido y se paralizara.

El partido entre Colón e Independiente del Valle por la Copa Sudamericana se suspendió debido a problemas climáticos. El principal incoveniente fue una lluvia fortísima que impidió el traslado normal del balón en el paso, tras formar charcos que imposibilitaban jugar la final. El árbitro Rafael Claus decidió detener el juego cerca de los 30 minutos para deliberar.

Independientes se adelantó en el marcador a los 25 minutos a través de Fernando León. El zaguero del elenco ecuatoriano ganó en el juego aéreo y venció a la resistencia de Leonardo Burián para abrir el resultado. La decisión final fue que el partido se reanudar a las 5:00 pm. (hora peruana).