Copa Sudamericana

01 de Diciembre de 2020 21:50

Copa Sudamericana: Luis Abram anotó en la goleada 5-1 de Vélez Sarsfield ante Deportivo Cali

Copa Sudamericana: Luis Abram anotó en la goleada 5-1 de Vélez Sarsfield ante Deportivo Cali

Gran presentación de Luis Abram en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El defensor peruano fue titular y jugó los 90 minutos en la goleada del ‘Fortín’ por 5-1 ante Deportivo Cali de visita y, con el 2-0 de la ida (7-1 en el global), clasificó a la siguiente instancia del certamen internacional.

En el trámite de las acciones, Lucas Janson anotó un doblete en el primer tiempo para poner la ventaja del cuadro argentino, pero antes de los descansos Agustín Palavecino descontó para el elenco colombiano. No obstante, en el complemento llegó el tanto de Luis Abram, que le dio tranquilidad a su equipo para que, después, Cristian Tarragona con dos goles suyos ponga el 5-1 final.

LEE TAMBIÉN Copa de Turquía: Paolo Hurtado anotó un hat-trick en victoria del Konyaspor (VIDEO)

Con este contundente resultado en suelo colombiano, que tuvo un buen rendimiento del central de la Selección Peruana, Vélez Sarsfield clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde espera su rival que saldrá de la llave entre Universidad Católica de Chile y River de Montevideo.