Copa Sudamericana

19 de Febrero de 2020 22:44

Copa Sudamericana: Juan Diego Gutiérrez no jugó en eliminación de Oriente Petrolero

Copa Sudamericana: Juan Diego Gutiérrez no jugó en eliminación de Oriente Petrolero

El histórico Oriente Petrolero de Bolivia recibe este miércoles (7:30 pm.) a Vasco da Gama de Brasil por el partido de vuelta de la fase 1 de la Copa Sudamericana en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz. En el local el volante peruano Juan Diego Gutiérrez podría ser titular.

A este encuentro de Copa Sudamericana el Oriente Petrolero de Juan Diego Gutiérrez llega relativamente bien en el campeonato local ya que en la última fecha disputada goleó 5-1 como visitante a Santa Cruz. Eso sí, ante Vasco da Gama tendrán que poner más de lo normal por su buen nivel futbolístico.

TAMBIÉN LEE ► Copa Sudamericana: fecha, hora y estadio de todos los partidos de la semana por la fase 1

Mientras tanto Vasco da Gama ya fue eliminado del Torneo Carioca y su último partido oficial ocurrió el 12 de febrero por la Copa de Brasil y apenas empataron 1-1. Sin embargo los blanquinegros tienen como objetivo avanzar a la fase 2 de la Copa Sudamericana eliminado a Oriente Petrolero de Juan Diego Gutiérrez.

Cabe recordar que en la ida de Copa Sudamericana el popular Vasco da Gama venció 1-0 a Oriente Petrolero en Río de Janeiro con actuación del mediocampista nacional Juan Diego Gutiérrez desde los 54 minutos. Es por ello que esta noche los locales tienen que ganar como sea.