Copa Sudamericana

29 de Mayo de 2019 22:00

Copa Sudamericana: Royal Pari de Roberto Mosquera avanzó a octavos de final

El equipo del ex técnico de Sporting Cristal eliminó a Macará de Ecuador con un gol sobre la hora y está en la siguiente etapa de la competición.

Sigue haciendo historia. Roberto Mosquera llegó hace 4 años al fútbol boliviano y sigue dando que hablar. El técnico peruano y su Royal Pari afrontan la segunda etapa eliminatoria de la Copa Sudamericana. El rival de turno era el Macará de Ecuador, equipo al que superaron en la ida gracias al gol de John Mosquera en Bolivia. El juego de vuelta fue igual de emocionante.

Sería el cuadro ecuatoriano quien sacó ventaja en el marcador, pues a los 84’, los locales en el Estadio Bellavista de Ampato ganaban por 3-1 y accedían a los octavos de final. Sin embargo, un golazo en los descuentos de Luis Chávez puso fin a la llave y el 3-2 clasificó a los de Mosquera a la próxima etapa.

El fútbol peruano tendrá dos representantes en la próxima instancia de la Copa Sudamericana con Sporting Cristal y Roberto Mosquera dirigiendo al Royal Pari (próximo rival: La Equidad de Colombia).