Copa Sudamericana

13 de Mayo de 2019 20:26

Copa Sudamericana: Se definieron los cruces de la Segunda Fase eliminatoria

Copa Sudamericana: Se definieron los cruces de la Segunda Fase eliminatoria

Sporting Cristal enfrentará a Unión Española y FBC Melgar se medirá con la Universidad Católica de Ecuador. Por otro lado, el Royal Parí de Roberto Mosquera deberá jugar con el Macará ecuatoriano.

Está definidio. Sporting Cristal FBC Melgar ya conocen a sus próximos rivales en la Copa Sudamericana. Los clubes peruanos quedaron terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores y accedieron a la Segunda Fase de la otra competición continental de clubes. Además, Roberto Mosquera es el único entrenador nacional en el torneo al mando del Royal Pari.

Cristal enfrentará a la Unión Española de Chile en la etapa 2 de la Sudamericana. Los dirigidos por Claudio Vivas volverán a jugar con un club chileno este año luego de haber tenido a la Universidad de Concepción en la Libertadores. Por otro lado FBC Melgar se medirá frente a la Universidad Católica de Ecuador. El Royal Pari de Mosquera también irá a tierras ecuatorianas en donde compartirá llave con Macará.

Los cruces comenzarán el 22 de mayo con los peruanos inicando las llaves como visitantes. Los encuentros de vuelta se desarrollarán a partir del 29 del mismo mes.

 

 

Imagen