Copa Sudamericana

18 de Abril de 2019 09:32

Copa Sudamericana: Sport Huancayo buscará revertir la llave ante Montevideo Wanderers

Copa Sudamericana: Sport Huancayo buscará revertir la llave ante Montevideo Wanderers

El ‘Rojo Matador’ saldrá con todo para darle vuelta al 2-0 que consiguió el combinado uruguayo en el partido de ida. El duelo está programado para las 7:30 p.m. en el estadio Huancayo.  

Sport Huancayo tendrá actuación internacional esta noche. El equipo dirigido por Carlos Ramaccioti tiene la difícil tarea de revertir el 2-0 de la llave que sostiene con Montevideo Wanderers en la primera ronda de la Copa Sudamericana.  

“Gracias al triunfo del domingo hay un estado de ánimo muy bueno. Esperamos el partido con ansiedad porque vamos perdiendo 2-0 y frente a un equipo uruguayo es difícil buscar tres goles”, dijo el técnico Ramaccioti tras su última victoria por 1-0 ante Piratas FC en la Liga1 Movistar.  

Por su lado, Montevideo Wanderers llega de vencer por 2-1 a Liverpool en el Apertura uruguayo. Por ello, también con buenos ánimos, buscará cerrar la llave en la  ‘Incontrastable’ haciendo un partido inteligente por la altura. 

Alineaciones por confirmar:  

Sport Huancayo: E. Hermosa, R. Salinas, L. Maldonado, J. Fajardo, B. Serrano, M. Valverde, R. Salcedo, C. Torrejón, M. lliuya, C. Neumann y C. Ross. 

Montevideo Wanderers: I. De Arruabarrena, D. Barboza, L. Morales, F. Barrandeguy, F. Andueza, S. Martínez, J. Barboza, B. Veglio, R. Pastorini, J. Cabrera y C. Bravo.