Copa Sudamericana

02 de Diciembre de 2020 21:27

Copa Sudamericana: Sport Huancayo cayó 2-0 ante Coquimbo Unido y quedó eliminado

Copa Sudamericana: Sport Huancayo cayó 2-0 ante Coquimbo Unido y quedó eliminado

Será para la próxima. Luego de un valioso empate en Chile, Sport Huancayo recibió a Coquimbo Unido con la intención de conseguir un triunfo que les permita continuar soñando con alcanzar la Copa Sudamericana, pero lamentablemente el elenco comandado por Wilmar Valencia no pudo continuar haciendo historia al caer 2-0.

En el trámite del partido todo comenzó cuesta arriba. En apenas dos minutos, Diego Vallejos se adelantó y pudo convertir el primer gol del cotejo, dándole una importante ventaja a la visita al hacer que Sport Huancayo necesite dos goles para revertir la serie.

 

Con el gol en contra Sport Huancayo se jugó con todo al ataque, llegando a gozar de algunas ocasiones de marcar, pero lamentablemente no contaron con la efectividad necesaria y a los 82 minutos Lautaro Palacios apareció para anotar el 2-0, con lo que el elenco chileno consiguió clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Sport Huancayo puede seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana cuando enfrente a Coquimbo Unido en el estadio Nacional por la vuelta de los octavos de final del certamen continental. El cuadro huancaíno llega con la ventaja de haber logrado un empate sin goles en tierras chilenas en el choque de ida y ahora busca el triunfo que lo meta en la siguiente ronda.

El equipo de Wilmar Valencia viene de vencer a Alianza Lima en la última fecha de la Fase 2 de la Liga1 Movistar y ahora apunta toda su artillería para lograr el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga2: Alianza Atlético quiere alargar su ventaja cuando reciba a Santos FC

El estratega alineará con un equipo totalmente ofensivo liderado por el mediocampista Marcos Lliuya y el delantero paraguayo Carlos Neumann para romper la línea defensiva del cuadro aurinegro.

Por su parte, Los ‘Piratas’ del Coquimbo Unido, dirigidos por Juan José Ribera, se concentran desde el lunes en Lima con el objetivo de lograr una clasificación histórica.

Para los chilenos es la primera participación en la Copa Sudamericana, casi dos décadas después de llegar a la primera ronda de Copa Libertadores en 1992. El último partido de los sureños fue ante Sport Huancayo y llega descansado a este partido de definición.

Son dos equipos que quieren seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana y darán todo lo que tienen para cumplir ese objetivo.