Copa Sudamericana

27 de Octubre de 2020 20:08

Copa Sudamericana: Sport Huancayo empató 1-1 con Liverpool de Uruguay por la Segunda Fase

Copa Sudamericana: Sport Huancayo empató 1-1 con Liverpool de Uruguay por la Segunda Fase

Sport Huancayo empató 1 a 1 con Liverpool de Uruguay en el partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional. Hugo Ángeles anotó con un golazo el tanto de la paridad para el cuadro nacional.

Los dirigidos por Wilmar Valencia salieron decididos a quedarse con los tres puntos y hacer respetar su condición de local. Sin embargo, el encuentro no fue nada fácil y se les complicó por el vértigo impuesto por la escuadra uruguaya. A los 24 minutos llegó la primera ocasión para los charrúas, un potente cabezazo dentro del área de Ignacio Ramírez fue atajado de gran forma por Joel Pinto, arquero que terminaría siendo la figura del encuentro. Más tarde, Hugo Ángeles estuvo cerca de poner en ventaja al “Rojo Matador”, pero el portero Andrés Mehring tuvo una espectacular reacción.

TAMBIÉN LEE▶️Duilio Cisneros: “Si no concretamos las ocasiones de gol, es difícil ganar” (VIDEO)

En la segunda parte, apenas a los 10 minutos, Ignacio Ramírez aprovechó un buen pase y desde el borde del área anotó el 1 a 0 con un gran disparo al ángulo que el portero Pinto no pudo atajar. No obstante, cinco minutos después, Hugo Ángeles empataría el partido con un espectacular remate desde el sector izquierdo que no pudo contener el arquero Mehring para de esta forma sellar el 1 a 1 final. Recordemos que el partido de vuelta se jugará el 3 de noviembre en Uruguay.

EL RESUMEN:





 


 

LA PREVIA:

Sport Huancayo recibe este martes desde las 5:15 pm. a Liverpool de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El ‘Rojo Matador’ se encuentra en un gran momento tras coronarse subcampeón de la Fase 1 de la Liga1 Movistar y espera continuar avanzando en este torneo internacional.

TAMBIÉN LEE ► Copa Sudamericana tendrá nuevo formato desde el 2021: conoce todos los detalles

Al igual que le ocurriera al Binacional en la Copa Libertadores, Sport Huancayo se ha visto obligado a jugar sus partidos de local ante Liverpool en la Copa Sudamericana en el estadio Nacional de Lima, a nivel del mar. Normalmente el equipo de Wilmar Valencia recibe a sus rivales en la ciudad de Huancayo, ubicada a unos 3000 msnm.

Cabe mencionar que Sport Huancayo eliminó en la etapa anterior a Argentinos Juniors y así ha logrado igualar la mejor actuación de su historia a nivel continental al alcanzar la segunda ronda de la Copa Sudamericana como en 2016. Por su parte, Liverpool dejó en el camino a Llaneros de Venezuela.