Copa Sudamericana

26 de Mayo de 2021 22:13

Copa Sudamericana: Sport Huancayo empató 0-0 ante Peñarol por la sexta fecha del grupo E

Copa Sudamericana: Sport Huancayo empató 0-0 ante Peñarol por la sexta fecha del grupo E

Haciendo respetar su casa en la última jornada de la Copa Sudamericana, Sport Huancayo empató sin goles ante Peñarol de Uruguay en el estadio Monumental en cotejo válido por la sexta fecha del grupo E. Con esto, el cuadro peruano se retira con un punto tras cinco derrotas y una igualdad.

Con un juego pausado Peñarol, que también estaba escuchando el resultado del duelo entre Corinthians de Brasil y River Plate de Paraguay que se disputaba en paralelo, desplegó bajas revoluciones ante un Sport Huancayo motivado por los tres puntos para cerrar bien su participación en la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN LEEVíctor Cedrón: “Tengo que mejorar muchísimo para estar al nivel que me quieren” (VIDEO)

Sin grandes acciones de peligro pues Sport Huancayo tuvo un remate al arco y Peñarol solo cinco disparos, el final del segundo tiempo fue lo más emotivo del cotejo. Padeciendo la expulsión de Moisés Velásquez en el minuto 86, el cuadro del entrenador b casi ve derrotado a su plantel en los instantes finales al tener un hombre menos.

Con este resultado, Sport Huancayo terminó la Copa Sudamericana 2021 último del grupo E con un punto y diecisiete goles en contra, una marca difícil de borrar; mientras que, Peñarol, terminó líder con trece unidades más quince tantos a favor.



Resultado en vivo:

Sport Huancayo 0-0 Peñarol


Alineaciones:




Previa

Para este duelo, Sport Huancayo llegará en un durísimo momento. El equipo comandado por Wilmar Valencia, no ha podido sumar victorias ni empates en lo que va del campeonato, por lo que, cerrar sumando, será fundamental para pensar en afrontar con un mejor optimismo la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEEJefferson Farfán sobre jugar en Alianza Lima: “No me detendrán ni me daré por vencido”

Por otro lado, Peñarol, pese a marchar con 12 puntos como líder del grupo, saldrá con la necesidad de ganar. Al pasar solo uno a los octavos de final, y tener dos puntos de ventaja sobre River Plate de Paraguay, los uruguayos saldrán por los tres puntos para asegurar su presencia en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Finalmente, es preciso recordar que, en el duelo de ida en la primera vuelta disputado en Uruguay, Peñarol no tuvo mayores inconvenientes para golear 5-1 a Sport Huancayo, por lo que ahora el equipo de Wilmar Valencia saldrá con la idea de sumar una victoria y, posiblemente, dejarlos fuera del certamen si River Plate triunfa ante Corinthians.