Copa Sudamericana

21 de Marzo de 2019 09:36

Copa Sudamericana: Sport Huancayo se mide con Montevideo Wanderers

Copa Sudamericana: Sport Huancayo se mide con Montevideo Wanderers

El ‘Rojo Matador’ debuta en el torneo continental visitando a los ‘Bohemios de Uruguay’ (5:15 p.m.). 

No es de sus mejores momentos, pero siempre hay un quiebre para mejorar. Sport Huancayo no la pasa bien actualmente en la Liga1 Movistar y se espera que eso no se vea reflejado en la primera ronda de la Copa Sudamericana.  

Y es que el cuadro que dirige Marcelo Grioni no conoce de victorias esta temporada. Suma tres puntos en el penúltimo lugar de la clasificación, producto de tres empates y dos derrotas. Además, no gana en condición de visita hace trece partidos. Su última alegría fue por 4-2 ante Sport Rosario el 5 de agosto del 2018.  

Por su parte, Montevideo Wanderers llega a este encuentro luego de una buena y sonada victoria ante el siempre difícil Peñarol. Gracias a los goles de Rodrigo Pastorini y Lucas Morales, celebraron. En la liga uruguaya ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones.  

Esta será la sexta Copa Sudamericana que disputará Sport Huancayo, en la que ha sumado 4 victorias, dos empates y ocho derrotas. Mientras tanto, esta será la tercera de Montevideo Wanderers, con un saldo de dos victorias, cinco empates y una derrota.