Copa Sudamericana

25 de Febrero de 2020 21:52

Copa Sudamericana: Sport Huancayo eliminó a Argentinos Juniors y avanzó a la segunda fase

Copa Sudamericana: Sport Huancayo eliminó a Argentinos Juniors y avanzó a la segunda fase

El ‘Rojo Matador’ sigue en competencia. Sport Huancayo igualó sin goles con Argentinos Juniors por el partido de vuelta - en Huancayo - de la primera fase de la Copa Sudamericana y con el 1 a 1 del duelo disputado en Buenos Aires, avanzó a la siguiente fase haciendo valer el gol de visitante. 

El gol de Marcos Lliuya en el primer encuentro valió mucho analizando el trámite del juego de esta noche. El elenco argentino llegó a Huancayo con la intención de llevarse un resultado positivo y en varias ocasiones tuvo oportunidad para hacerlo. No obstante, la defensa del ‘Rojo Matador’ estuvo atenta y no se dejó penetrar.  

MIRA TAMBIÉN Carlos Neumann: “Sport Huancayo quiere llegar a lo más alto en la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Cabe señalar que Sport Huancayo también tuvo algunas ocasiones para poder marcar y sentenciar la llave, como en una de las últimas jugadas del partido en donde de contra los de Wilmar Valencia pudieron sentenciar la llave; sin embargo no fue así y el destino quiso que clasificara de la manera que lo hizo.  

Con la clasificación bajo el brazo, Sport Huancayo ahora se enfocará en el partido contra Cusco FC por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, donde se estaciona en la décima tercera casilla de la clasificación tras un triunfo, una derrotas y dos empates consecutivos.   






Este es el minuto a minuto del encuentro




LA PREVIA

Va por la clasificación. Sport Huancayo recibe este martes desde las 7:30 pm. a Argentinos Juniors por la vuelta de la fase 1 de la Copa Sudamericana en el estadio Huancayo. El ‘Rojo Matador’ tiene una pequeña ventaja ya que en la ida disputada en Buenos Aires el marcador final fue 1-1.

Luego del empate ante Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana, el Sport Huancayo dirigido por Wilmar Valencia no ha perdido ningún encuentro e incluso en la última jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar rescató un punto en casa del siempre difícil Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE ► Carlos Neumann: “Sport Huancayo quiere llegar a lo más alto en la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Por su parte, Argentinos Juniors mejoró su rendimiento en los dos últimos juegos que tuvieron por la Superliga de Argentina. Sin embargo la altura (3259 m.s.n.m.) de la localía de Sport Huancayo no será un reto fácil de vencer para Diego Dabove y sus jugadores si quieren avanzar a la fase 2 de la Copa Sudamericana.

Así formaría Wilmar Valencia a Sport Huancayo esta noche contra Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Víctor Peña, Marcio Valverde; Marcelo Villar y Carlos Neumann.