Copa Sudamericana

23 de Octubre de 2020 15:37

Copa Sudamericana: Sport Huancayo y FBC Melgar ya conocen a sus rivales por la fase 2

Copa Sudamericana: Sport Huancayo y FBC Melgar ya conocen a sus rivales por la fase 2

Este viernes, la Conmebol realizó el sorteo de los partidos de la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2020. En el cual, tendremos a Sport Huancayo y FBC Melgar representando al fútbol peruano, con los hermanos Valencia dirigiendo a cada elenco.

El cuadro de Wilmar clasificó a esta instancia de la Copa tras empatar 1 a 1 con Argentinos Juniors, gracias a un gol de Marcos Lliuya para el “Rojo Matador”; mientras que Gabriel Hauche convirtió para el cuadro argentino. Ya en el cotejo de vuelta, igualaron sin goles.
Ahora los huancaínos deberán enfrentar al Liverpool de Uruguay, primero en Perú y luego cerrarán la llave en tierras charrúas.

TAMBIÉN LEE▶️Carlos Ramacciotti: “El valor de este triunfo es muy grande por el rival al que enfrentamos”

Por su parte, FBC Melgar tendrá que medirse con Bahía de Brasil también inicialmente en territorio peruano, para después definir su pase a la siguiente ronda en Salvador de Bahía.

Los arequipeños lograron llegar a esta fase luego de imponerse ante Nacional de Potosí por 2 a 0 en Bolivia y sellar su clasificación con un resultado de 4 a 3 en la tanda de penales. Es por eso, que los dirigidos por Marco Valencia buscarán pasar satisfactoriamente esta nueva ronda de la presente edición de la Conmebol Sudamericana.