Copa Sudamericana

07 de Abril de 2021 22:28

Copa Sudamericana: Sport Huancayo goleó por 4-0 UTC y clasificó a la fase de grupos

Copa Sudamericana: Sport Huancayo goleó por 4-0 UTC y clasificó a la fase de grupos

Sport Huancayo no tuvo problemas en el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Sudamericana ante UTC. El equipo de Wilmar Valencia pasó por encima y goleó por 4-0 al elenco cajamarquino y más el triunfo por 4-0 de la ida, el ‘Rojo Matador’ avanzó a la fase de grupos con un global de 5-0.

El primero en abrir la cuenta en estadio Nacional fue el delantero brasileño Ellington Costa a los cuatro minutos de juego. Con ello, el equipo huancaíno manejó con tranquilidad el balón y jugó con la desesperación del rival, que estaba obligado a remontar el marcador de la ida.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: conoce el estricto protocolo de bioseguridad del campeonato

Seguido, a los 30 minutos, llegó la amplitud resultado parcial. El colombiano Oscar Barreto anotó el 2-0 y así se fueron a los descansos. Ya en la segunda mitad, llegaron las anotaciones que sentenciaron la goleada. Sobre los 84’ Jarlin Quintero puso el cuarto y en los descuentos Marcio Valverde marcó el quinto final.

Con este triunfo, Sport Huancayo eliminó a UTC con un global de 5-0 y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.  El sorteo de esta instancia se desarrollará este viernes. 







LAS ALINEACIONES: