Copa Sudamericana

23 de Mayo de 2019 21:47

Copa Sudamericana: Sporting Cristal confirmó que recibirá a Unión Española en Matute

Copa Sudamericana: Sporting Cristal confirmó que recibirá a Unión Española en Matute

Finalmente el próximo martes 28 de mayo Sporting Cristal jugará ante Unión Española el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana en Matute. La noticia la confirmó el propio club celeste a través de su cuenta oficial de Facebook. Recordemos que el partido de ida terminó 3-0 a favor de los dirigidos por el argentino Claudio Vivas.

“Se llegó a un acuerdo con el Club Alianza Lima para el uso del estadio Alejandro Villanueva de Matute, el cual cuenta con el gramado en perfecto estado y cuenta con aprobación de la Conmebol, al haberse desarrollado un partido por Copa Libertadores en las últimas semanas. El estadio Alejandro Villanueva cuenta, además, con los estándares de seguridad para asegurar el disfrute de un gran espectáculo deportivo en familia”, dice una parte del comunicado (leerlo completo abajo) publicado por Sporting Cristal respecto al choque por Copa Sudamericana.

Cabe mencionar que en un primer momento la idea de Sporting Cristal era enfrentar a los chilenos por Copa Sudamericana en el mítico estadio Nacional, pero debido a los Juegos Panamericanos 2019 no se pudo. De esta manera la directiva rimense se ha comprometido a cuidar el escenario y prestar el Alberto Gallardo para el último partido de local de Alianza Lima en el Torneo Apertura.