Copa Sudamericana

18 de Agosto de 2021 19:21

Copa Sudamericana: Sporting Cristal cayó 1-0 ante Peñarol y quedó eliminado (VIDEO)

Copa Sudamericana: Sporting Cristal cayó 1-0 ante Peñarol y quedó eliminado (VIDEO)

El final.Sporting Cristal no pudo voltear la situación en Montevideo y quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante Peñarol. El equipo uruguayo venció 1-0 en el estadio Campeón del Siglo, con público en las gradas, y avanzó a las semifinales del torneo. Jesús Trindade marcó el único tanto.

El marcador se abrió ante de finalizar el primer tiempo. Jesús Trindade tomó una despeje en la media luna del área y con un fuerte disparo venció a Alejandro Duarte, previo desvío en un defensa de Sporting Cristal. El equipo aurinegro se encargaría de cuidar bien el resultado y sería el 1-0 definitivo.

▶ TAMBIÉN LEEMauro Cantoro: “Universitario de Deportes tiene que tener cuidado con Hernán Barcos” (VIDEO)

Los dirigidos por Roberto Mosquera finalizaron su aventura internacional esta noche en Montevideo y se van con una caída global 4-1 ante un claro candidato a levantar la Copa Sudamericana. Esta noche no pudieron estar por lesión Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme.

Sporting Cristal llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de dejar en el camino a Arsenal de Sarandí. Previamente, lograron el tercer puesto en el grupo E de la Copa Libertadores siendo superior a Rentistas de Uruguay, obteniendo el tercer puesto y logrando el pase a la Sudamericana.






Minuto a minuto:



Alineaciones: 



La Previa:

En busca de la remontada. Luego de caer 3-1 en el estadio Nacional en la ida, Sporting Cristal visitará Uruguay desde las 5:15 pm. con la consigna de revertir una difícil serie ante un grande del continente como Peñarol, y así meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana

Para este duelo, Peñarol, llegará en un buen momento. El cuadro charrúa, acumula cuatro victorias de manera consecutiva, siendo tres por el campeonato uruguayo, y una ante Sporting Cristal en la ida de la Copa Sudamericana, por lo que buscará mantener el ritmo y conseguir un resultado positivo que los meta a semifinales. 

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario enfrenta a Alianza Lima por la séptima jornada de la Fase 2

Por su parte, Sporting Cristal, tras la derrota en la ida ante Peñarol, cayó sorpresivamente por 1-0 ante Universidad César Vallejo en la Liga1 Betsson, en un encuentro donde, si bien Roberto Mosquera hizo algunas rotaciones, contó con varios habituales titulares. Por ello, saldrán en busca de hacer historia y por la recuperación.

Con siete antecedentes entre ambos equipos a lo largo de la historia, Sporting Cristal buscará romper la mala racha ante Peñarol, y sumar su primera victoria luego de caer en dos ocasiones e igualar en los cinco duelos restantes. Para ello, deberán anotar tres goles si quieren acceder a semifinales de la Copa Sudamericana.