Copa Sudamericana

21 de Julio de 2019 17:14

Copa Sudamericana: Sporting Cristal y sus convocados viajaron para medirse con Zulia

Copa Sudamericana: Sporting Cristal y sus convocados viajaron para medirse con Zulia

Quieren dar el primer golpe fuera de casa. Sporting Cristal está a días de volver al ruedo en la Copa Sudamericana. La ‘Máquina Celeste’ viajó rumbo a Venezuela para encarar su primer partido con Zulia FC. El elenco rimense va con su delegación casi completa, pues tendrá dos ausencias, pese al retorno de su goleador Cristian Palacios.

El tècnico Claudio Vivas reservó algunos jugadores para el encuentro frente a Alianza Lima, de cara su encuentro con Zulia FC. Cristal contará con 19 jugadores entre los que no estarán Jesús Pretel y Gianfranco Chávez por su convocatoria a la selección peruana Sub-23. Cristian Palacios, ausente en el 2-1 con los ‘blanquiazules’ vuelve.

Cristal viajará a tierras venezolanas, pero primero deberá hacer escala en Panamá y mañana llegará a su destino. Los rimeses se miden con Zulia el martes 23 de julio a los a las 3 pm. en el Estadio Pachencho Romero. Vivas podría alinear con Álvarez; Madrid, Merlo, Revoredo, Loyola, Cazulo, Calcaterra, Távara, Gonzales, Ortíz y Palacios.