Copa Sudamericana

13 de Mayo de 2019 19:54

Copa Sudamericana: Sporting Cristal y FBC Melgar conocieron a su próximos rivales

Copa Sudamericana: Sporting Cristal y FBC Melgar conocieron a su próximos rivales

El cuadro ‘rimense’ enfrentará a Unión Española de Chile, mientras que el ‘Rojinegro’ deberá visitar Ecuador para medirse con la Universidad Católica. Ambos empiezan la llave de visita.

Está definidio. Sporting Cristal y FBC Melgar ya conocen a sus próximos rivales en la Copa Sudamericana. Los clubes peruanos quedaron terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores y accedieron a la Segunda Fase de la otra competición continental de clubes. La suerte tendrá a ambos conjuntos visitando Chile y Ecuador.

Cristal enfrentará a la Unión Española de Chile en la etapa 2 de la Sudamericana. Los dirigidos por Claudio Vivas volverán a jugar con un club chileno este año luego de haber tenido a la Universidad de Concepción en la Libertadores. Por otro lado, Melgar se medirá con la Universidad Católica ecuatoriana en lo que será un duelo inédito para las instituciones.

Los cruces comenzarán el 22 de mayo con los peruanos inicando las llaves como visitantes. Los encuentros de vuelta se desarrollarán a partir del 29 del mismo mes.