Copa Sudamericana

17 de Marzo de 2021 22:33

Copa Sudamericana: Sport Huancayo venció por 1-0 a UTC en el partido de ida de la Fase 1 (VIDEO)

Copa Sudamericana: Sport Huancayo venció por 1-0 a UTC en el partido de ida de la Fase 1 (VIDEO)

Un equipo peruano seguirá en carrera en esta llave de la Copa Sudamericana 2021 que protagonizan UTC y Sport Huancayo. Los elencos peruanos chocaron por la Fase 1 de la competición internacional. En el estadio Monumental, el ‘Rojo Matador’ se adelantó en la serie con un gol de Víctor Balta.

TAMBIÉN LEE ▶️ Julio García: “El fútbol también se juega en la cancha de los reglamentos” (VIDEO)

Sport Huancayo está un paso adelante en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. En el estadio Monumental, el equipo de Wilmar Valencia se llevó la victoria ante UTC en el duelo de equipos peruanos a nivel continental. Víctor Balta a los 74 minutos anotó el único gol del encuentro.

El 7 de abril se llevará a cabo la revancha de esta llave en donde el resultado global ya tiene al ‘Rojo Matador’ adelante. Antes deberán cumplir con sus compromisos en la Liga1 Betsson: UTC deberá enfrentar a Carlos A. Mannucci, mientras que Sport Huancayo jugará ante Deportivo Binacional.

 

EL RESUMEN:





 



 

ALINEACIONES:





 


 

LA PREVIA:

Comienza el sueño. UTC recibe esta noche desde las 7:30 PM a Sport Huancayo en el estadio Monumental por el duelo de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2021. Ambos cuadros salen con el objetivo de acceder a la fase de grupos de la competición.

El cuadro cajamarquino llega a este partido con mucha ilusión, pero también con algunas dudas tras caer 1-0 en su primer duelo de la Fase 1 de la Liga1 Betsson ante Cienciano en el que se vio superado futbolísticamente.

TAMBIÉN LEE ▶️ Copa Libertadores: Ayacucho FC cayó 2-1 ante Gremio y quedó eliminado

Por su parte, el ‘Rojo Matador’ llega motivado luego de su gran victoria ante Deportivo Municipal. El conjunto de Wilmar Valencia mostró buen fútbol ante los ediles y demostró que se viene consolidando como equipo desde el año pasado. Además, llega con el plus de su buena actuación la temporada pasada en la Copa Sudamericana donde llegó hasta los octavos de final.

En los últimos diez encuentros entre ambos, Sport Huancayo ha ganado en cuatro oportunidades; mientras que UTC se quedó con la victoria en tres de esos partidos. Definitivamente, este será un gran encuentro entre dos fuerzas parejas que, por el bien del fútbol peruano, esperemos tengan una gran actuación en el certamen internacional.