Copa Sudamericana

05 de Febrero de 2020 21:49

Copa Sudamericana: Vasco da Gama se quedó con la victoria ante el Oriente Petrolero de Juan Diego Gutiérrez (VIDEO)

Copa Sudamericana: Vasco da Gama se quedó con la victoria ante el Oriente Petrolero de Juan Diego Gutiérrez (VIDEO)

Por la Copa Sudamericana, Juan Diego Gutiérrez y Oriente Petrolero visitaron a Vasco Da Gama por el duelo de ida de la primera fase, y lamentablemente para el volante nacional el conjunto boliviano terminó cayendo por la mínima diferencia, aunque deja la llave totalmente abierta como para darle vuelta en tierras altiplánicas.

El único gol del partido, llegó a los 21 minutos gracias a Germán Cano, que aprovechó pase al ras de Talles Magno para poner el taco y así anotar un magnífico tanto que terminó siendo vital para conseguir el triunfo.

▶ Copa Libertadores: Universitario igualó en casa con Cerro Porteño en el juego de ida

Juan Diego Gutiérrez, comenzó el partido en el banco de suplentes, pero a los 54 minutos ingresó por Salvatierra, aunque para su mala fortuna no pudo ayudar al Oriente Petrolero para darle la vuelta al marcador.

Con esta victoria del Vasco da Gama, Oriente Petrolero deberá buscar dale vuelta a la llave en Bolivia, partido que se jugará el 19 de febrero.






 





 

La previa:

Este miércoles desde las 7:30 pm. el popular Vasco da Gama recibe en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro a Oriente Petrolero de Bolivia por la fase 1 de la Copa Sudamericana. En el conjunto visitante podría ser titular el volante peruano Juan Diego Gutiérrez que en la convocatoria aparece con la camiseta 21.

Será el encuentro de ida de esta llave de Copa Sudamericana que se definirá en la casa de Oriente Petrolero ubicada en Santa Cruz y sin lugar a dudas Vasco da Gama es amplio favorito para clasificar por su historia. Eso sí, el presente de los blanquinegros no es el mejor, ni tampoco tienen un gran plantel de futbolistas.

TAMBIÉN LEE ► Copa Sudamericana: Luis Abram participó de la victoria de Vélez frente a Aucas (VIDEO)

Recordemos que el habilidoso Juan Diego Gutiérrez ya sabe lo que es anotar con camiseta de los ‘Refineros’. El exjugador de Universitario lo consiguió en su primer partido como titular con los verdes que tienen tres victorias en cuatro partidos jugados en el campeonato local y son uno de los candidatos al título.

El Oriente Petrolero vs Vasco da Gama por la vuelta de Copa Sudamericana se disputará el próximo 19 de febrero a las 7:30 pm. en el estadio Ramón Aguilera Costas. Por el bien del mediocampista nacional Juan Diego Gutiérrez esperamos un buen resultado del elenco boliviano en las siempre difíciles tierras cariocas.