Copa Sudamericana

28 de Mayo de 2019 21:22

Cristal vuelve a golear a Unión Española y ya está en octavos de final

Cristal vuelve a golear a Unión Española y ya está en octavos de final

Por la Copa Sudamericana, el elenco comandado por Claudio Vivas repitió el resultado de la ida, goleando 3-0 gracias a los tantos de Cristian Palacios, Christian Ortiz y Christofer Gonzales.

El primer gol del partido llegó a los 27 minutos, tras un indiscutible penal que fue perfectamente ejecutado por Palacios.

Luego, antes de finalizar la primera mitad, un centro de Ortiz, que casi lo toca Cazulo, terminó por colarse en el arco del golero Diego Sánchez.

Finalmente, el tercer gol, llegó a los 52 minutos, nuevamente de penal, pero en esta ocasión fue Christofer Gonzales quien lo ejecutó y convirtió.

Con esta victoria, Cristal superó a Unión Española con un resultado global de 6-0, y estará presente en los octavos de final de la Copa Sudamericana, siendo el único equipo peruano que sigue vivo en competiciones internacionales en este 2019.

Su próximo rival, en octavos de final, será el ganador ente Zulia (Venezuela) y Palestino (Chile), que jugarán mañana el partido de vuelta luego de que el elenco venezolano se impusiera por 2-1 como local.