Copa Sudamericana

20 de Marzo de 2021 10:41

Cristian Bordacahar: "Cumplimos con el primer objetivo" (VIDEO)

Cristian Bordacahar:

Cristian Bordacahar, delantero de FBC Melgar, habló sobre el gran partido que tuvo por la Copa Sudamericana ante Carlos A. Mannucci donde marcó un doblete y dijo que deben estar preparados porque el partido de vuelta será más difícil.

Estoy muy contento por conseguir una importante victoria en la Copa Sudamericana y también por mis goles, sirve para ganar confianza. Más allá de eso, la confianza ya estaba desde que llegué, pero como delantero es muy importante convertir y ayudar al equipo para ganar”, indicó.

TAMBIÉN LEE ▶️ Juan Reynoso: “Hay mucho por analizar antes de tomar la decisión de dirigir a la Selección Peruana” (VIDEO)

Por otra parte, el delantero argentino subrayó el buen trabajo que realizó FBC Melgar en la pretemporada: “Estamos bien, se trabajó muy duro en la pretemporada y llegamos muy bien, siempre se puede mejorar un poco más, pero partido a partido iremos mejorando y cada uno trabajará personalmente para dar el máximo. Vamos por buen camino y seguiremos mejorando”.

Finalmente, agregó que el único camino para conseguir sus objetivos es trabajar duro: “Sabemos que cumplimos con un primer objetivo que era importante, convertir de visita es muy importante, no hay que ir con tranquilidad sino seguir trabajando, quedan 90 minutos y será mucho más duro porque saldrán a buscar el partido, debemos trabajar para cumplir nuestros objetivos“.