Copa Sudamericana

26 de Febrero de 2020 11:07

Diego Dabove, técnico de Argentinos Juniors: "Nos enfrentamos a un gran rival" (VIDEO)

Diego Dabove, técnico de Argentinos Juniors:

El técnico de Argentinos Juniors, Diego Dabove, analizó la eliminación de escuadra en la Copa Sudamericana a manos de Sport Huancayo. Esto luego del 1 a 1 en Buenos Aires y del 0 a 0 en Huancayo que finalmente benefició al ‘Rojo Matador’ que marcó de visita.  

“En el primer tiempo hicimos las cosas bien dentro de la complejidad que había, de la altura el césped alto, que eran cosas que sabíamos, en general terminamos haciendo un partido muy correcto sin la posibilidad de anotar el gol que necesitábamos para ganar”, dijo el ex arquero que ahora comanda al elenco de La Paternal.  

Diego Dabove no puso excusas y reconoció el buen trabajo de Wilmar Valencia y sus dirigidos. No obstante, también destacó el desempeño de sus pupilos. “El esfuerzo que hicimos fue muy grande. Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con un técnico que trabaja muy bien como Wilmar, así que está la bronca como cualquiera, pero dentro de todo estoy orgulloso de mis jugadores”, señaló.  

Con respecto a la altura de Huancayo, el estratega argentino indicó que “sobre el final, en los últimos minutos”, sintieron la pegada de la ‘Incontrastable’. “Después en general fue un partido muy parejo que lo teníamos controlado, con un primer tiempo en el que tuvimos profundidad y en el segundo nos costó más, pero no hay queja porque sabíamos con lo que íbamos a convivir”, comentó.  

“Felicitamos a Sport Huancayo por haber pasado a la siguiente de fase. Por nuestra parte esto sigue y hay que seguir mejorando”, sentenció.   

Mira la conferencia de prensa en el siguiente video