Copa Sudamericana

11 de Febrero de 2020 21:47

Diego Ramírez: "La fe está intacta vamos a ir al todo o nada a Uruguay"

Diego Ramírez:

Luego de la derrota ante River Plate de Uruguay en el debut de la Copa Sudamericana, Diego Ramírez, autor de un golazo que significó el descuento a favor de Atlético Grau, habló tras lo sucedido e indicó que el equipo no salió bien en el primer tiempo, y que irán a Uruguay en busca de la victoria para revertir la situación.

“Regalamos el primer tiempo, así como terminamos jugando el segundo tiempo, debimos jugar todo el partido. Hay que trabajar duro para que no nos vuelva a pasar”, indicó el mediocampista de Atlético Grau a Radio Ovación.

▶ Copa Sudamericana: Atlético Grau no pudo como local y terminó cayendo ante River Plate (U)

Además, agregó que, pese a la derrota, irán a Uruguay a buscar revertir la situación: “La fe está intacta vamos a ir al todo o nada a Uruguay. Ahora vamos a recuperarnos para el partido contra Alianza Lima“.

Atlético Grau, visitará a Alianza Lima este sábado 15 por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, encuentro donde buscará sumar su primer triunfo en el campeonato. Luego, recibirá a Sport Boys por la cuarta jornada una semana después y el martes 25 del presente mes visitará Uruguay para jugar el cotejo de vuelta ante River Plate.