Copa Sudamericana

04 de Febrero de 2020 21:35

Copa Sudamericana: Luis Abram participó de la victoria de Vélez frente a Aucas

Copa Sudamericana: Luis Abram participó de la victoria de Vélez frente a Aucas

La participación peruana en la Copa Sudamericana no se detiene. Tras el triunfo de FBC Melgar frente a Nacional de Potosí, Luis Abram se hacía presente con Vélez Sarsfield en la competición. El zaguero nacional apareció en el once titular del equipo dirigido por Gabriel Heinze para recibir al Aucas de Ecuador, equipo que quería dar la sorpresa entre los conjuntos ecuatorianos que militan en el torneo.

Luis Abram fue titular en la victoria por 1-0 de Vélez Sarsfield sobre Aucas de Ecuador en el partido de ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana. Abram jugó los 90 minutos luego de haber sido expulsado el fin de semana anterior por el campeonato argentino. El único gol del partido lo anotó Ricardo Centurión a los 76 minutos en una jugada individual que se sacó a cuatro rivales para definir en el arco quiteño.

La ventaja para los dirigidos por Heinze los perfila de cara a la clasificación que podrían cerrar en el juego de vuelta, el próximo martes 18 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de la ciudad de Quito. Por otro lado, Luis Abram no jugará el fin de semana con Vélez por suspensión y podría reaparecer el viernes 14 cuando reciba a Godoy Cruz por el campeonato argentino.







 


PREVIA 

Luego de comenzar el año con dos empates ante Gimnasia La Plata y Aldosivi, Vélez buscará su primera victoria en este 2020, aunque no por la Superliga argentina, sino por la Copa Sudamericana, donde recibirán hoy a las 7:30pm. al Aucas de Ecuador.

Para este cotejo, Vélez, contará con Luis Abram, defensor central peruano que viene siendo un fijo ne el equipo de Gabriel Heinze, aunque en la pasada jornada cometió un error que terminó por corregirlo y evitar el gol de Aldosivi, aunque eso terminó por costarle una tarjeta roja.

▶ Copa Libertadores: Paolo Guerrero y el Inter visitan a la U. de Chile

Por su parte, el Aucas de Ecuador, tendrá su primer partido oficial en esta nueva temporada ante un duro rival, ante el cual buscará conseguir un buen resultado que les permita conseguir la clasificación en tierras ecuatorianas.