Copa Sudamericana

11 de Febrero de 2020 22:20

Entrenador de Argentinos Juniors: "Sport Huancayo nos golpeó" (VIDEO)

Entrenador de Argentinos Juniors:

No fue rival fácil. Sport Huancayo se llevó un empate en su primer partido por la Copa Sudamericana 2020. El ‘Rojo Matador’ igualó 1-1 en su visito a Argentinos Juniors, uno de los equipos que pelean el campeonato argentino. Diego Davove, estratega del cuadro rojiblanco, se refirió a la dificultad que les presentó el elenco de Wilmar Valencia.

“Arrancamos dominándolo y teniendo situaciones de gol. Después el rival nos golpea y nos desordena, y por suerte pudimos terminar empatándolo en un segundo tiempo no fue tan bueno; pero que nos podía pasar una derrota más dura”, fue el análisis rápido de Diego Davove, entrenador de Argentinos Juniors, luego de empatar ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana.

El juego de vuelta será el próximo martes 25 en cancha del ‘Rojo Matador’ y Davove espera encontrar un resultado más que positivo en un campo complicado con sus condiciones geográficas. “Empatamos, sacamos un punto y ahora habrá que hacer un gran partido en Huancayo”, afirmó. El autor del empate para el ‘Bicho’ fue Gabriel Hauche, mientras que Marcos Lliuya adelantó a Huancayo.