Copa Sudamericana

20 de Febrero de 2018 15:45

Entrenador de Lanús: "Espero que Cristal nos juegue de igual a igual"

Ezequiel Carboni, técnico del ‘Granate’, destacó el juego de los celestes para el partido de mañana por la Sudamericana y espera tener un duelo abierto a su favor.

Otro peruano debuta mañana en la Copa Sudamericana. Sporting Cristal será el cuarto equipo en disputar la competición. Mañana, los de Mario Salas debutan frente a Lanús como visitantes. Ezequiel Carboni, técnico del cuadro argentino, analiza el duelo este miércoles. 

“Conocemos al rival. Jugó 3 partidos oficiales, dos amistosos y los ganó todos. Tiene entrenador nuevo, algunos refuerzos y jugadores de buen pie, que proponen e intentan jugar”, indicó Carboni en conferencia, sobre el conjunto rimense. “No es la llave más difícil, pero no es la llave más fácil. Esperamos estar a la altura”, añadió.

Lanús ha mostrado una idea de juego sólida que lo ha llevado a disputar la última final de la Libertadores. Sin embargo, las intenciones de Cristal serán hacerle frente a como de lugar. “Trabajamos con que venga a presionarnos por la idea del entrenador. Es equipo grande con un sistema parecido al nuestro, según lo que ha mostrado. Espero que juegue de igual a igual para que deje espacios”, señaló el estratega ‘granate’.