Campeonato Apertura

03 de Agosto de 2017 11:00

Estudiantes de La Plata venció 2 a 0 a Nacional Potosí y se metió a octavos

Estudiantes de La Plata venció 2 a 0 a Nacional Potosí y se metió a octavos

El partido de ida había dejado casi cerrada la llave. Luego de que Estudiantes de La Plata consiguió vencer por la mínima diferencia en su visita a Bolivia, el “Pincharrata” hizo su tarea en casa y venció por 2 a 0 y selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.


En un duelo donde el dominio del equipo local sobresalió, el marcador recién se abrió sobre el final del primer tiempo. Cuando ya caía el telón de la primera mitad, una entrada imprudente de Paniagua dentro del área hizo que el árbitro del partido cobre penal, el cual fue convertido por Pavone a los 47’.


Para la segunda mitad, nuevamente la pelota parada sería la vía del gol. Un tiro de esquina encontró la cabeza de Pavone, quien solo frente al arco empujó el balón y puso el segundo en su cuenta personal a los 72’. El marcador no se movería más, y con un marcador global de 3 a 0 Estudiantes de La Plata se clasificaría a la siguiente fase, donde se enfrentaría al ganador de la llave entre Flamengo y Palestino.








(Fuente: Futbol Para Troncos)