Copa Sudamericana

20 de Mayo de 2019 19:13

Fernando Pacheco: "Estamos tranquilos por hacer las cosas bien en el torneo local"

Fernando Pacheco:

El delantero de Sporting Cristal palpita el estreno en la Copa Sudamericana frente a Unión Española y espera mejorar su rendimiento de cara a la competición internacional.

A un día de un nuevo debut. Sporting Cristal afrontará un nuevo campeonato en el 2019. Tras quedar tercer en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el destino los lleva a la Copa Sudamericana, en donde iniciarán otro camino en una llave con Unión Española. Fernando Pacheco, atacante rimense, se refirió al juego que comienzan como visitantes.

“Sabemos que es un partido dificil, pero nosotros venimos tranquilos haciendo las cosas bien, tanto en el torneo local como ahora en la Libertadores. Hoy nos toca asumir un nuevo reto y estamos preparados”, comentó Pacheco sobre cómo llegan al debut en la segunda competición de clubes más importante del continente.

Además, el jugador de 20 años aseguró que sin Emanuel Herrera y con la experiencia de ya medirse con cuadros de Chile en el año, buscarán ganar. “A todo el plantel se le complica que Emanuel no esté por lesión, pero todos trabajan para estar de lo mejor cuanto tenga chanches. Enfrentar a un equipo chileno en la Libertadores te da una idea a lo que verás en la Sudamericana”, dijo.