Copa Sudamericana

21 de Septiembre de 2017 11:00

Fluminense será rival de Flamengo en la Copa Sudamericana

Fluminense será rival de Flamengo en la Copa Sudamericana

Fluminense y LDU reeditaron las viejas guerras de la Copa Libertadores y disputaron una gran serie en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. Pedro a los 87’ enmudeció el Estadio de Liga Deportiva Universitaria con un agónico gol que clasificó a los brasileños a los cuartos de final. En dicha instancia espera el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, para una versión más del clásico Fla-Flu.


El primer tiempo fue muy disputado en ‘la casa blanca’. LDU depositó todas sus esperanzas en la combinación Cevallos, Julio Santos y Barcos. Sin embargo, el 4-5-1 planteado por lo brasileños fue muy duro de penetrar. El 1-0 del partido de ida dejaba la serie muy abierta para ambos lados. Los ecuatorianos debían anotar para tentar la clasificación.


Pedro ingresó al inicio del 2T, pero fue LDU el que comenzó mejor la segunda parte. Hernán Barcos desató la locura en el estadio gracias a su gol a los 58’. Tres minutos después, Cevallos desniveló el encuentro para los blancos dueños de casa. Sin embargo, a los 87’, Pedro silenció el estadio y sentenció la eliminatoria a favor del Flu.






Noticia Relacionada

Tags