Copa Sudamericana

26 de Julio de 2017 11:00

Fluminense venció a la Universidad Católica de Ecuador y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Fluminense venció a la Universidad Católica de Ecuador y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

En una llave casi cerrada, Fluminense supo aprovechar su gran ventaja obtenida como local y sin mucho trámite en su visita al país de norte, logró clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Luego de haber ganado 4 a 0, el “Flu” tenía pie y medio en la siguiente fase, y el medio pie que faltaba lo puso hoy. Sin embargo, al frente la Universidad Católica estaba dispuesto a dar pelea, y así lo demostró desde el arranque del partido, pues cuando corrían los 18’ del primer tiempo, el cuadro local se puso arriba en el marcador con tanto de su delantero Jhon Cifuentes. Sin embargo, la visita despertaría y a los 39’ Dourado pondría la paridad.


Para la segunda mitad, el cuadro local adelantó sus líneas en busca de los goles que le faltab para clasificar. SIn embargo, nuevamente Fluminense golpería a través de Freitas, acabando con las ilusiones de los hinchas ecuatorianos.


De esta forma, Fluminense se suma a los equipos brasileros clasificados a los octavos de final de la Copa Sudamericana junto a Chapecoense y Ponte Preta.