Copa Sudamericana

03 de Abril de 2019 16:31

Germán Denis: “Independiente es superior a Binacional en todas las líneas”

Germán Denis: “Independiente es superior a Binacional en todas las líneas”

El delantero argentino de Universitario de Deportes habló para un medio de su país sobre el duelo de Independiente con Deportivo Binacional por Copa Sudamericana.  

Fue su casa en dos etapas distintas. Germán Denis defendió los colores de Independiente de Avellaneda en las temporadas 2006-07-08 y 2016-17. Ahora, que juega en el fútbol peruano en Universitario de Deportes, fue consultado por el medio argentino “Siempre Rojo” sobre Deportivo Binacional.  

Independiente es superior en todas las líneas. La figura de Binacional es Millán, que es un jugador colombiano que juega muy bien. La virtud que tienen es que tratan de tener la pelota, pero con la intensidad que tiene Independiente no lo van a lograr”, expresó el ariete de 37 años.  

“En Avellaneda ellos van a esperar muchísimo. El Rojo debe tener paciencia y cuando entre una, van a entrar varias. No creo que Independiente tenga problemas porque el Rojo tiene una mejor calidad de jugadores”, continuó.  

También se refirió a la reciente caída con el ‘Poderoso’ en Juliaca. “El otro día nos tocó perder con Binacional porque jugamos a 4 mil metros de altura. Ojalá que Independiente pueda ganarle por más de dos goles de diferencia. Binacional es un equipo en la altura y otro en el llano”, sentenció.  

Independiente vs. Deportivo Binacional: hoy 7:30 p.m. (hora peruana).