Copa Sudamericana

05 de Abril de 2017 11:00

Germán Pacheco: "El apoyo del hincha de Alianza se sintió, nos motivó"

Germán Pacheco:

 Con una sonrisa arribó al país. No solo Alianza Lima por el resultado, también Germán Pacheco por haber enfrentado a su ex equipo y haber realizado un buen partido. En diálogo con GOLPERU, el argentino dijo lo siguiente. 


“Faltan noventa minutos, tenemos que estar tranquilos. Prepararnos para lo que viene, ahora nos toca pensar en el torneo local. Supimos aguantar el partido. Manejamos por momentos el ritmo, ellos corrían mucho. Supimos controlar ello y mantener el arco en cero, que fue lo más importante”, acotó.


Luego añadió: “Ellos tienen un ritmo y nivel muy alto, nosotros estuvimos a la altura. No es fácil aguantarles noventa minutos en una cancha casi llena de ellos, el apoyo del hincha de Alianza se sintió, eso nos motivó a estar bien”.


Por último: “Leao Butrón se lleva todos los aplausos, se lo merece por la clase de persona que es. Para mi fue un lindo partido, me encontré con gente conocida, queda disfrutar del torneo local y esperar el 31 de mayo. Se hace larga la espera, pero tenemos que mejorar”.