Copa Sudamericana

27 de Mayo de 2019 13:45

Giancarlo Carmona sobre remontar el 6-0: "¿Por qué no pensar en un milagro?"

Giancarlo Carmona sobre remontar el 6-0:

Este martes 28 de mayo Melgar se jugará la vida ante la Universidad Católica. Los rojinegros recibirán en la UNSA de Arequipa al cuadro ecuatoriano con el que perdieron en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana por 6-0. Uno de los más positivos para remontar el partido es Giancarlo Carmona.

“¿Por qué no pensar en un milagro? Aunque sabemos que eso está lejano. Lo del martes pasado no va a borrar lo bueno que hemos hecho como grupo internacionalmente, es un capítulo aparte que espero jamás nos vuelva a suceder. Tenemos ganas de revertir, no sé si nos va a alcanzar, pero trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para irnos con la frente en alto”, dijo el lateral Giancarlo Carmona a una conocida radio local.

Recordemos que luego de la dolorosa caída por 6-0 en Ecuador el técnico argentino Jorge Pautasso renunció a su continuidad en Melgar. Sin embargo los jugadores con Giancarlo Carmona y Bernardo Cuesta a la cabeza pusieron la cara y el último sábado vencieron 3-2 en el Alberto Gallardo a Sporting Cristal.