Copa Sudamericana

28 de Mayo de 2019 10:59

Giancarlo Carmona: "Tenemos que cambiar la imagen que dejamos en Ecuador"

El defensor de FBC Melgar analizó el contexto del partido de vuelta que sostendrán ante la Universidad Católica y afirmó que necesitan el apoyo de la hinchada para acercarse al objetivo.

“Las cosas están muy complicadas, pero tenemos que salir a jugar para tratar de cambiar un poco la imagen que dejamos en Ecuador. Nuestra consigna es ganar. No sabemos si nos va a alcanzar, pero queremos despedirnos, si es que nos toca, de la gente bien como el equipo se merece”, comentó Giancarlo Carmona en la previa del enfrentamiento frente al elenco ecuatoriano en Arequipa.

Además, comentó que el reto es bastante difícil: “Va a ser duro. Remontar 6 goles no es nada fácil. Esto es responsabilidad nuestra y tenemos que salir a la cancha tratando de hacer lo mejor posible. Dejaremos todo el esfuerzo y trataremos que sea así, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. La gente está contenta por el último resultado y motivada para seguir adelante”.

“Tenemos que jugar como jugamos el último partido. Ese es FBC Melgar. Esa es la idea que hemos tenido a lo largo de la Copa Libertadores, pero no la repetimos en el partido en Ecuador. Si jugamos como sabemos y estamos serios a la hora de salir a la cancha, cada uno haciendo lo que le corresponde, estaremos más cerca del objetivo”, añadió el experimentado lateral derecho.

Finalmente, le dedicó unas palabras a los hinchas rojinegros: “Al hincha queda decirle que se acuerde de las alegrías que le hemos dado. Tienen todo el derecho de estar enojados y frustrados con nosotros por un partido desastrozo. Cuando empezamos esta travesía hemos avanzado de a pocos y el grupo fue logrando objetivos. Hay que acordarnos de eso y esperamos que vengan a apoyarnos”.