Copa Sudamericana

03 de Abril de 2019 17:52

Guarderas: “Internacionalmente no solo representamos a UTC, sino a todo el país”

El volante de UTC, Rafael Guarderas, señaló que el partido ante Cerro de Uruguay por la Copa Sudamericana es un buen momento para sacar cara por el país. El duelo está programado para las 7:30 p.m.  

“Es una motivación jugar esta clase de partidos. En un campeonato internacional siempre hay alguien viéndote y eso es una vitrina para poder salir fuera del país, que es un sueño”, expresó el mediocentro de 25 años.  

Del encuentro, agregó: “Es una gran responsabilidad, no solo porque representas al club sino también porque representamos a todo el país. No está haciendo falta a todos los equipos peruanos tener buenas presentaciones internacionalmente, así que es un buen momento para sacar cara por todo el país”.  

Finalmente, indicó que se esforzarán al máximo por un resultado positivo. “Sabemos las limitaciones que tenemos, pero hay cosas que hay suplantarlas con muchas ganas. Tendremos que correr más de la cuenta porque si no, no alcanza. Cada equipo tiene su historia y nosotros queremos hacer la nuestra”.