Copa Sudamericana

19 de Febrero de 2020 16:41

Hernán Pellerano sobre su lesión a los 4 minutos: "Salí del vestuario con una noticia buena y otra mala"

Hernán Pellerano sobre su lesión a los 4 minutos:

FBC Melgar se enfrentaba a Nacional de Potosí por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Corrían los 4 minutos cuando el defensor central Hernán Pellerano se sintió en la parte posterior del muslo izquierdo y de inmediato pidió su cambio. Finalmente el cuadro rojinegro avanzó a la siguiente fase tras resolver la llave en tanda de penales. Luego de la clasificación este miércoles GOLPERU se comunicó con el central argentino, quien nos dio detalles de la lesión que sufrió.  

“Tuvimos un arranque con muchos viajes, mucho desgaste. Jugamos el domingo por el torneo local y el martes Copa Sudamericana y es la primera vez que juego cada 48 horas, pero estaba bien porque si yo me siento mal lo digo y le doy la chance a mi compañero que está al 100%. Entonces fue una desgracia que no fue predeterminada y fue en el primer pique que hice, sentí un pinchazo arriba y no quería arriesgar más de la cuenta”, dijo Pellerano vía telefónica.  

MIRA TAMBIÉN Copa Sudamericana: Melgar avanzó a la segunda fase tras superar en penales a Nacional de Potosí

Siguiendo esa misma línea, el zaguero argentino señaló que aún no se realiza las pruebas correspondientes para detallar la gravedad de la lesión. “Esperaré los estudios de mañana porque hoy no me puedo hacer los exámenes porque la zona tiene que desinflamada. Hay que esperar que sea lo menos grave. Me sigue molestando un poco, pero ayer me fui tranquilo porque cuando tiene lesiones en la rodilla como la que tuve yo, saber que es una lesión muscular te alivia, así que salí del vestuario con dos noticias, una buena y una mala, la mala porque me lesioné y la buena porque no fue la rodilla”, explicó.  

Aquí la entrevista completa con Hernán Pellerano, defensor central de FBC Melgar