Copa Sudamericana

12 de Julio de 2017 11:00

Independiente, Rigoni y un pie en octavos de final

Independiente, Rigoni y un pie en octavos de final

Fútbol para vivir y sonreír en Avellaneda con Independiente en la Copa Conmebol Sudamericana. El equipo de Ariel Holan dio un recital de buen toque durante 45 minutos y liquidó el encuentro con cuatro anotaciones en la primera mitad. Rigoni fue el conductor y estuvo bien acompañado por los demás volantes. Franco, Barco, Fernández y Domínguez marcaron para el rojo, quién estrenó camiseta negra. La vuelta se jugará el tres de agosto. 


El primer tiempo fue un show de la escuadra local. El Estadio Libertadores de América vio como el equipo argentino desplegó buen fútbol con mucha efectividad de cara al arco rival. Alan Franco abrió el camino a los 22’ con un buen cabezazo tras una buena ejecución a balón parado. Barco aumentó a los 35’. Fernández configuró la goleada a los 41’ y Domínguez culminó el gran pasaje de fútbol desplegado por los reyes de copas.


En la segunda parte, las revoluciones bajaron y el partido se hizo un trámite. Los argentinos se dejaron estar y la escuadra chilena adelantó las líneas. A los 76’, Bielkiewicz transformó la pena máxima en gol y a los 92’, Espinoza volvió a descontar dejando el 4-2 final.  






Noticia Relacionada

Tags