Copa Sudamericana

04 de Abril de 2019 08:47

Javier Arce: “No pudimos jugar al ritmo de Independiente”

Javier Arce: “No pudimos jugar al ritmo de Independiente”

El técnico del Deportivo Binacional habló en conferencia de prensa y analizó la caída de sus dirigidos en Avellaneda. Independiente goleó por 4-1 a los de Juliaca por la Copa Sudamericana. 

Mucha expectativa creó el ‘Poderoso del Sur’ en la previa, pero la realidad internacional golpeó fuerte. Deportivo Binacional visitó a Independiente por la Copa Sudamericana y por lo hecho en el la Liga1 Movistar, se esperó la gran sorpresa. Sin embargo, el ‘Rojo’ fue superior y se quedó con una victoria por 4-1. Jefferson Collazos anotó el gol del descuento para el equipo peruano. 

“La idea era esperar. Era un partido donde tocaba defender y luego tratar de salir con pelota dominada, pero nos apuramos. Quisimos jugar al ritmo de Independiente y no pudimos, ahí fallamos”, dijo el estratega nacional y agregó que “cuando se juega rápido a veces se tiende a no ser eficiente y esta vez, especialmente en el primer tiempo, no fuimos eficientes”.  

Javier Arce no terminó completamente satisfecho con la actuación de sus dirigidos, pero entiende que esto es fútbol y que tienen que pasar la página y mirar hacia adelante. “El 4-1 es historia y lo lamentamos, pero hay que levantarse de esta derrota. Ahora tenemos que pensar en el campeonato local y luego esperar el partido del primero de mayo (de vuelta con Independiente). Vamos a dar todo para cambiar esta situación”, sentenció.