Copa Sudamericana

30 de Abril de 2019 21:10

Javier Arce: "Vamos a tratar de hacer un gran esfuerzo ante Independiente"

Javier Arce, técnico de Binacional, habló sobre el vital encuentro que tendrán por la Copa Sudamericana, donde se medirán ante Independiente, que sacó una considerable ventaja en el duelo de ida.

“Difícil. Difícil porque tenemos en contra tres goles y hay que revertirlo. Nosotros tenemos que hacer tres goles y ellos ninguno, tiene que ser 3-0, así que es difícil, y más tratándose de la jerarquía que tiene Independiente, sin tenerle miedo, pero con mucho respeto, quedan 90 minutos por jugador. Vamos a tratar de hacer un gran esfuerzo para poder revertir esa situación. Mientras haya 90 minutos por jugar considero que todavía puede haber vida, así que vamos con toda esa ilusión”, indicó Arce

Asimismo, Arce valoró la última victoria ante Melgar, señalando que les da tranquilidad. “Estamos ahora concentrados, nos viene bien de haber ganado un partido más en la Liga1 Movistar, que nos da cierta tranquilidad, pero siempre nos propusimos con el grupo el tema de ir partido a partido”. 

“Vamos a hacer un esfuerzo de tratar de devolverle la confianza que nos está brindando el fútbol peruano, especialmente al pueblo de Juliaca y Junín, espero que podamos buscar la posibilidad de recortar la ventaja que tiene Independiente contra nosotros. Es un grande pero a los grandes hay que pelearles también, con dignidad, con principios, haciendo un buen juego y siendo muy inteligentes para jugar”, finalizó.