Campeonato Apertura

19 de Mayo de 2017 11:00

Leao Butrón: "Tenemos que sentirnos seguros y soñar que podemos pasar"

Leao Butrón:

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, conversó con GOLPERU y señaló que ya está recuperado al noventa por ciento de su lesión. El capitán, dijo que ya inició los trabajos con el preparador de arqueros. 


“Estoy contento porque ayer trabajé con los arqueros, y hoy un poco más fuerte, casi con normalidad, un 80 – 90 por ciento. Lógicamente tengo que respetar los tiempos que se dijeron en un principio, con los fisioterapeutas estoy haciendo un trabajo muy bueno y ahora con el preparador de arqueros”, comentó a GOLPERU


Por otro lado, el portero de Alianza Lima habló sobre el encuentro que enfrentarán como locales, donde esperan superar a Independiente de Avellaneda y avanzar en la Copa Sudamericana


“Ahora a ganar a un Independiente, que jugó contra nosotros muy bien y que le faltó la última parte en finalizar. Ahora vienen muy bien han ganado como 5 partidos, escuche a su entrenador y se nota que están con mucha confianza”, manifestó. 


Butrón dijo que tras ser locales, el plantel tiene que estar seguro y mentalizarse que van a pasar. “Yo creo que en las apuestas no somos lo favoritos, por los últimos años que como se ha venido dando el fútbol entre Argentina y Perú, pero sí en cuanto empiece el partido, seguramente nosotros tenemos que sentirnos seguros, favoritos, por nuestra gente y confiar y soñar que podemos pasar”, sostuvo.


“Lo que si no puede pasar es la distracción, porque si hay eso en algún partido internacional, ahí sí la pagas”, finalizó.