Copa Sudamericana

19 de Marzo de 2019 17:46

Marcelo Grioni: "Wanderers tiene un equipo dinámico y de buen pie"

Marcelo Grioni, técnico de Sport Huancayo, pasó por los micrófonos de GOLPERU para hablar previo al vital encuentro que tendrán este jueves, cuando visiten Uruguay para medirse ante Montevideo Wanderers por la Copa Sudamericana.

Grioni, habló en referencia al complicado comienzo que ha tenido Sport Huancayo en la Liga1 Movistar, donde todavía no ha podido sumar de a tres. “Sí, la verdad que no ha sido el mejor comienzo que todos deseamos, pero estamos tranquilos porque a medida que pasan los partidos el equipo se va encontrando. El otro día hicimos un gran partido hasta los 79, 80 minutos, después tuvimos dos desconcentraciones y nos quedamos con un empate, pero me dejó conforme la actuación del equipo”.

“Estoy contento con el plantel porque tenemos muy buenos jugadores, de muy buena calidad, y tenemos cantidad, que eso es lo más importante. Está en mi encontrar el once ideal y darle forma y funcionamiento a este equipo . Ojalá que empecemos a ganar que es lo más importante para que el equipo vaya tomando confianza, y a partir de eso darle en funcionamiento ideal”, señaló en referencia a la conformación del equipo.

Además, también habló sobre el encuentro de ida que tendrán ante Wanderers por la Copa Sudamericana. “Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, ayer le ha ganado a Peñarol, y muy bien, tienen un equipo muy dinámico, de jugadores de buen pie, va a ser un partido complicado, difícil. Como dije antes, no venimos de la mejor forma, pero el equipo va agarrando forma y seguramente va a ser un buen partido”.