Copa Sudamericana

26 de Octubre de 2020 15:03

Marco Valencia: "Buscaremos un resultado positivo en la Copa Sudamericana"

Marco Valencia:

FBC Melgar enfrentará a Bahía este jueves por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo “Rojinegro” llega a este juego tras caer en su primer partido de la Fase 2 de la Liga1 Movistar por 1 a 0 ante Cusco FC. Marco Valencia, técnico del cuadro “Dominó”, dijo que buscarán tener una buena participación en el torneo continental.

“No vamos a dividir al grupo para jugar también la Liga1 Movistar. Buscaremos sacar resultados positivos con los jugadores que estén en su mejor nivel, queremos competir y tener una buena participación en la Copa Sudamericana, pero también queremos estar metidos en el torneo local”, comentó el entrenador.

TAMBIÉN LEE▶️Liga2: todo lo que debes saber sobre el torneo que inicia este martes 27 de octubre

También, Valencia se refirió a la salida de Hernán Hinostroza del equipo y señaló que será una dura baja pero que no afectará al grupo porque están mentalizados en sacar buenos resultados. El técnico, contó que la directiva siempre le aclaró que Hernán, quería buscar otro equipo para cumplir con algunos proyectos personales.

Finalmente, el estratega confirmó la presencia de Othoniel Arce como líder de la delantera del equipo para este jueves, cuando FBC Melgar enfrente a Bahía desde las 7:30 pm. por la Copa Sudamericana.