Copa Sudamericana

12 de Febrero de 2020 20:18

Marcos Lliuya sobre Argentinos Juniors: "Todavía faltan 90 minutos. La llave está abierta" (VIDEO)

Marcos Lliuya sobre Argentinos Juniors:

Sport Huancayo consiguió un importante empate (1-1) en su visita a Argentinos Juniors por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El autor del gol del ‘Rojo Matador’ fue obre del volante Marcos Lliuya, quien a su llegada a Lima tras la presentación internacional habló con GOLPERU.  

“Es un gol importante para nosotros y para el club que deja la llave abierta. Todavía faltan 90 minutos y tenemos la opción de jugar en casa y hacer un buen partido”, dijo Lliuya sobre la importancia de igualar de visita. “En líneas generales todos hicimos un buen partido. Fuimos por un resultado para que nos deje la llave abierta para poder definirlo en casa”, agregó.  

MIRA TAMBIÉN Entrenador de Argentinos Juniors: “Sport Huancayo nos golpeó” (VIDEO)

Asimismo, con respecto al trámite del juego, el experimentado volante de 27 años sostuvo que en todo momento buscaron espacios para ser eficaces con la pelota. “Estuvimos bien agrupados, sabíamos lo que nos jugábamos. Argentinos Juniors es un rival muy difícil, pero nosotros fuimos a buscar espacios y concretar”, comentó.  

En tanto, Lliuya señaló que “Sport Huancayo está mejorando cada partido a pesar de haber tenido pocos de pretemporada”. “Creo que vamos a lograr cosas importantes”, sentenció.