26 de Julio de 2017 11:00

Ponte Preta asegura su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana

Ponte Preta asegura su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana

Luego de perder por la mínima diferencia en el partido de ida, Sol de América tenía grandes posibilidades de lograr la ansiada clasificación a octavos de final por segunda edición consecutiva. Pese a partir como favorito, el cuadro paraguayo se vio sorprendido por el Ponte Preta, quien fiel al estilo ofensivo de juego de los cuadros brasileros salió a proponer desde el primer minuto.


De esta forma, cuando recién corrían los 9’ del primer tiempo, Jadson puso el primero tras empujar el balón abajo del arco. Sin embargo, el cuadro local reaccionaría rápidamente, y tres minutos más tarde puso el empate por intermedio Toledo. La hinchada empezaba a ilusionarse con la remontada, pero aún le faltaba dos tantos para lograrlo por el tanto de visita. 


Sin embargo, antes de irse al descanso Lucca terminó con las ilusiones de los hinchas guaraníes al poner el segundo de la visita a los 47’ con una gran definición desde el borde del área. Para la segunda mitad, el cuadro local salió en busca de la remontada, dejando varios espacios en su campo. Esto fue aprovechado por los brasileros, quienes ampliaron la diferencia en el marcador nuevamente a través de Lucca, esta vez desde los doce pasos.


El marcador no se movió más, y así Ponte Preta concreta su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y se enfrentará al ganador de la llave entre Bolívar y LDU.