01 de Noviembre de 2017 11:00

Reinaldo Rueda: "La serie ante Fluminense nos hace más fuerte"

Reinaldo Rueda:

Digno de un clásico brasilero, Flamengo y Fluminense nos ofrecieron un partido de infarto, donde el “Mengao” consiguió su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana a falta de cinco minutos para que terminara el duelo. Después del partido, Reinaldo Rueda destacó en conferencia de prensa la entrega de sus jugadores y señaló que la intensidad de estos dos duelos les servirá de mucho de cara a lo que resta del campeonato.


Estoy muy orgulloso de mis jugadores y felicito la entrega de cada uno ante un rival muy difícil. Ellos nos sorprendieron con un gol muy tempranero, tanto en el primer tiempo como en el segundo, por lo que tuve que apostar por Vinicius y Paqueta y adelantar mis líneas”


Asimismo, señaló lo que significa jugar esa clase de partidos ante un rival como Fluminense. “Los clásicos son muy intensos, y más aún si te sorprenden con un gol a los 2 minutos del partido, pero nunca perdí la esperanza de que sacaríamos el partido adelante. Esta serie ante Fluminense nos hace mucho más fuerte para lo que resta del campeonato, porque los partidos con ellos son como un torneo que se juegan con mucha intensidad”. 


Finalmente, respecto a la lesión de Paolo Guerrero, el técnico colombiano señaló que “se viene recuperando bastante bien y él quiere estar presente el fin de semana ante Gremio”.