Copa Sudamericana

19 de Agosto de 2021 14:42

Roberto Mosquera: "Es el mejor partido que hemos hecho a nivel internacional. Me siento muy orgulloso" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, habló tras la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Peñarol tras caer 1-0 en el duelo de vuelta, y se mostró muy orgulloso de su equipo pese a la derrota, señalando que hicieron un buen encuentro pero que les faltó el gol.

Es el mejor partido que hemos hecho entre los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana, hace 24 años que Sporting Cristal no pasaba a estas instancias, hoy fuimos protagonistas. Muy pocas veces he recibido una calurosa felicitación del entrenador rival”, indicó en conferencia de prensa.

Además, el estratega celeste continuó analizando el cotejo: “Manejamos los tiempos, las pelotas, tenemos que mejorar en la definición, porque tener la pelota es una cosa, pero creo que nos está faltando profundidad. Hicimos un partido del cual me siento muy orgulloso“.

TAMBIÉN LEECopa Sudamericana: Sporting Cristal cayó 1-0 ante Peñarol y quedó eliminado (VIDEO)

Sobre el gol recibido, Roberto Mosquera señaló: “Nos hicieron el gol que chocó en Percy Liza creo, y desubicó al arquero. Después tuvieron un par, nosotros también. El fútbol tiene estas cosas. Rescatamos el buen juego que tuvimos y el espíritu de venir sin ningún complejo a ganar el partido“.

Tener la pelota es importante, pero también lo es terminar con un disparo al arco, creo que nos está faltando ese plus. Tenemos jugadores lesionados, y son los que juegan adelante, no es una disculpa pero no sé si con ellos hubiese cambiado”, finalizó el DT celeste.