Copa Sudamericana

21 de Julio de 2021 20:23

Roberto Mosquera: “Siento que estamos haciendo lo correcto”

Roberto Mosquera: “Siento que estamos haciendo lo correcto”

El estratega peruano Roberto Mosquera brindó una conferencia de prensa, luego del empate 1-1 ante Arsenal de Sarandí, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Llegando con una ventaja de 2-1, el técnico comentó que sabía qué tipo de cotejo encontraría.

El gol que nos hicieron nos hizo cambiar. Tuvimos que arriesgar hasta el punto que nos hicieron tres contras que pudieron hacernos daño. Gracias a Dios pudimos hilvanar, tuvimos más volumen ofensivo, lo que nos hizo más penetrables, pero tratamos que fuera un riesgo calculado y pudimos empatar y creo que es merecido”, manifestó Roberto Mosquera.

TAMBIÉN LEE: Wilder Cartagena continuaría su carrera en los Emiratos Árabes

Además, Roberto Mosquera también recalcó que la dirección que está tomando Sporting Cristal es la correcta, esto en pro de resaltar el trabajo de los juveniles, en un plantel que también asume en paralelo la Liga1 Betsson y la Copa Bicentenario.

Tenemos una estrategia de juego y tenemos jugadores de mucha jerarquía que se han ganado un espacio, ellos se lo tienen que ganar y están entrando bien. Siento que estamos haciendo lo correcto“, expresó Roberto Mosquera.

Recordando que Sporting Cristal estaba perdiendo 1-0 cerca de los minutos finales. Roberto Mosquera resaltó la mentalidad del equipo. “Se vio un equipo con carácter, con personalidad, que no se entrega nunca, eso lo necesitaba el fútbol peruano. El Perú está en un momento político complicado y el país necesita esta válvula de escape“, detalló el técnico peruano.